miércoles, abril 18, 2007

A mi muerte.

Temblando bajo un rayo de la mística luna,
Meditaré entre la magia del valle de las hadas.
Triste y muerto ya, todo cubierto de bruma
cuando te poses en mi, mariposa de alas doradas.

Temblará entre mis manos y caerá para siempre
Un suspiro doliente de almas condenadas
Se romperán las cadenas otra vez inútilmente
Y me embarcaré finalmente en las aguas heladas.

Seguro velarás con amor mi recorrido
Mientras navego con Caronte entre sueños
Las aguas fatales del Estigia oscurecido
Y su espejo me muestra almas de cuerpos sin dueño

Hacia donde Hades reina en parajes corroídos
Hacia donde la eternidad es el máximo castigo,
Navegaré por última vez, herido, mas sin pena
Pues guardare en mi alma, la certeza de que me has querido
.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Te estoy buscando, Luke. Déjate ver.

22/4/07 17:52  

Publicar un comentario

<< Home