martes, septiembre 04, 2007



1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola! me pasé por tu blog y tengo que decirte que me gustó tu narrativa, no tuve tiempo para leer con mucha presición pero me gustó. Te comento que estoy estudiando para ser editora y tengo que presentar ahora un proyecto editorial ficticio,me interesaría sacar una colección con cuentos cortos de este estilo. No se si ya habras editado algo o te habran editado, de cualquier forma me interesaría hablar con vos. Si te interesa por favor escribime: nadia_7_@hotmail.com, para hablar de derechos de autor y otras cosas, es todo ficticio, te aclaro, asi que no te asustes, pero si te interesa por favor escribime. No sé si las imagenes del blog serán también tuyas, si lo son, me interesaría también hablar por eso.
SaludOs!

-{SuI}-

29/9/07 23:17  

Publicar un comentario

<< Home