lunes, julio 09, 2007

La Puñalada

Tres cosas lleva mi alma herida, cuatro ahora contando el frío del acero. Cae sobre mi la magia de las grises callecitas de montmartre. Recuerdo todavía las palabras del cafiolo:
- si fuera Dios te salvaría, pero no soy, así que te podes joder hijo de puta, esto es por pasarte con mis minas…-
Recuerdo sus ojos, inyectados en sangre cuando esa puta le dijo que se iba conmigo.
Todo el mundo dudaría lo que yo puedo jurar, realmente la quería, el muy hijo de puta pensaba que le quería robar el negocio, nunca me creyó. Pero el tendría que saber que yo no andaba en el yiro. De todas maneras no hubiese importado. Ella igual no pensaba quedarse conmigo, eso yo ya lo sabia. Mas de una vez me había dejado “no place”, como perejil en maceta. Pero yo me la aguantaba porque la quería, realmente la quería, puedo jurarlo.
Y todo para que? Para que me achuraran como churrasco de croto en esta calle de mierda. Que Paris ni que carajo, acá me quedo, aferrado a la vida por un pelo de pelado, como quien se desangra en plena Francia, y en pleno invierno, así, bien frappé, como las cañas que servia el Goruta, que en paz descanse, en esa mierda de bar en constitución.
Je, el Goruta, vienen a mi mente mas palabras del cafiolo, mientras sostenía con fuerza el puñal…
- si lo ves al Goruta, mandale saludos-
Pero ese no puede ir al infierno, si era mas bueno que el pan!!! No lo voy a ver, porque a mi me toca el escarmiento, y no pienso arrepentirme ahora. El infierno… ¡ el infierno y el vacío!
Soy un pelotudo, yo sabia que el cafishio ese cargaba corte y era pierna con la faca. Sabia que me iba a pasar eso. Ni pude sacar el bufozo, que tenia seis confites con su nombre. Por ahí eran cinco, y el otro tenia el mío.
Extraño la lunita de arrabal que susurraba el Grajera en plena calle Florida.
“muchachos, vamos que la luna quiere oír…” no me acuerdo como seguía…
Me voy a ir al infierno, pero por pelotudo, por boquearla con el cafiolo, y como me hallaba curdo, batí la justa, que me piantaba con la mina, y que vayamos afuera a ver quien era mas taura, cuando tranquilamente podía irme con ella haciendo el otario ganado la puerta silbando con las manos en los bolsillos…
La puta como duele!!! Me voy a dormir, creo que es lo mejor. Ya ni puedo ver bien….
Y eso? Gina!! Ahí la veo, tan luminosa… Gina… Lo mataste a ese hijo de puta? Por favor, decime que lo mataste! Por que lloras? Para! Aguanta, no seas puta, deja eso, Gina! Sos una hija de puta como tu cafiolo, ojala que hoy te amasije a sopapos pedazo de puta, que te pasa? Te mando a rematarme el ranfañoso ese! Por que no le metiste un tiro, vez que sos una perra, ustedes todas son iguales, por unos mangos son capaces de quedarse con uno como ese, y se lo merecen, te mereces que te cague bien a golpes todas las noches.
A donde vas?! Vení acá ahora mismo, matame por lo menos pedazo de puta! Me dejas acanalado y te vas? Gina! Vení, no te vayas, matame te di…

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Excelente, se puede sentir la humedad en la calle de empedrado y ver la mina enfundada con unvestido rojo y un tapado... muy bueno

9/7/07 21:43  

Publicar un comentario

<< Home